sábado, 20 de enero de 2018

Reto 1: lista de lectura para un día con nieve

El primer reto en el blog para el Biannualbibliothon de invierno es escribir una lista de lecturas para un día con nieve. Mi primer problema es que no vivo en un lugar con nieve, así que puedo pensar en un día con mucho frío y lluvia, como son los días invernales en mi ciudad.























Para un día así me gustaría leer una historia que me atrape y que me permita salir de mi realidad: no me gustan los días fríos y con lluvia.

Mi lista sería:
Un libro de Julia Navarro porque sus historias provocan seguir leyéndolas.

Un libro de Almudena Grandes en especial alguno de la serie de Episodios de una guerra interminable donde combina la historia de los personajes con la Historia de España.

Un libro de Camilla Läckberg porque las historias de Ericka Falck son misteriosas.

En el blog de Latte nights reviews estarán los enlaces a los blogs participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario