martes, 23 de enero de 2018

Furiously Happy

Para el reto de un libro sobre una enfermedad mental del maratón de lectura invernal organizado por los chicos de Biannualbibliothon elegí este título. Acá está mi lista tentativa de lectura.

También pude haber incluido este libro en la categoría de "un libro del que no sabes nada" porque para este reto tuve que buscar en internet porque no tenía idea de qué leer. Resultó una buena elección: Jenny Lawson  inició su carrera con su blog en el cual cuenta anécdotas de su vida, en este libro relata partes de su vida como una escritora que padece de una serie de trastornos mentales.

Creo que el subtítulo del libro encierra una síntesis: "un libro gracioso acerca de cosas horribles". El estilo de Jenny es muy chistoso, logra hacer que te rías sobre temas tristes y agobiantes. Lo que más me gustó es la idea que le da título al libro: si una persona con depresión es capaz de entristecerse muchísimo por detalles muy pequeños, también debería ser posible que se pusiera muy feliz (furiosamente feliz) por los detalles más pequeños.

Me gustó mucho y me gustaría leer alguno de sus otros libros publicados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario