viernes, 26 de enero de 2018

Almost Midnight

Para el reto de un libro que tenga menos de 200 páginas del maratón de lectura invernal organizado por los chicos de Biannualbibliothon elegí este título. Acá está mi lista tentativa de lectura.

Esta autora me gusta mucho. El primer libro que leí de ella fue "Eleanor and Park" y me encantó. Luego leí "Attachments" que me gustó un poco menos y luego "Landline" que casi no me gustó. "Fangirl" fue una experiencia extraña pero no se compara con "Simon Snow" que de plano acabé de leer por pura curiosidad".

En cambio estos cuentos me gustaron mucho: capturan esa esencia adolescente que tan bien le queda, un estilo desenfadado que deja ver más de lo que aparenta. La primera historia me recordó al ambiente de "Cuando Harry conoció a Sally": un par de amigos que solamente son eso durante varios años, hasta que por fin la llamita del amor se enciende. La segunda historia me gustó más: una chica que hace fila por varios días para ver la película más reciente de "Star Wars" y ahí se da cuenta de que las cosas no son lo que aparentan y que la escuela y el mundo real externo a veces coinciden y a veces no.

Me parece una excelente lectura para acabar con este maratón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario