jueves, 10 de agosto de 2017

El agujero negro

Las chicas del colectivo Librosb4Tipos tienen este mes en su lectura conjunta la novela juvenil Vengadora de M. B. Brozon y por eso están compartiendo en sus redes sociales una escritora latinoamericana de literatura infantil y juvenil con el hastag LIJFeministaLat.

Hoy jueves 10 de agosto compartieron a Alicia Molina escritora mexicana que no conocía. Me puse a buscar sus libros y encontré este que me gustó mucho y me quedé con ganas de conseguir "El cristal con que se mira".

Se trata de la historia de Camila, una niña que quiere conseguirle un regalo de cumpleaños muy especial a su mamá, una mujer muy olvidadiza que pierde todo. Camila desea un regalo que no pueda perder y en la búsqueda, descubrirá una opción mucho mejor.

Debido a su brevedad lo consideraría un cuento, bien escrito, divertido y entretenido, además de que despierta el interés por saber si Camila logrará su objetivo y cómo.

Habla del amor que le tiene Camila a su mamá pero también del amor de la abuelita por las dos así como de aceptar y querer a los demás a pesar de las diferencias que podamos tener con ellos.

Una historia linda que recomiendo para primeros lectores y para quienes quieran pasar un rato divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario