jueves, 6 de octubre de 2016

El revés del alma

Para continuar con las mujeres elegí esta novela que me prestó mi mamá y me gustó mucho. Si bien no llega a los niveles de "Contigo en la distancia", la historia con la que ganó el Premio Alfaguara, sí se puede notar su estilo ya definido.

Conocemos a tres mujeres: Cata una señora casada que habla en terapia de su vida y sus deseos, Ana una chilena que vive en Londres y no sabe bien qué quiere del amor y Daniela una mujer joven que apenas va esbozando en lo que quiere convertirse.

Cada una se vuelve entrañable (si bien con la que más me costó simpatizar fue con Cata) y cuando vemos la relación que hay entre las tres, las cosas se ponen más interesantes.

El epílogo me pareció innecesario, hubiera preferido dejar en el aire algunos detalles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario