miércoles, 24 de agosto de 2016

Rebel Doll

Hace un par de años leí "Pink doll" en esa época en la que no escribía reseñas en este blog. En mi recuerdo me divirtió y nada más, al grado de que lo regalé y para que yo regalé un libro que compré para mí, es mucho decir.

Me animé con esta novela de la misma autora porque estaba en oferta y tenía curiosidad. Otra vez, me divertí sí pero me parece que el título le queda grande. Uno espera ver una transformación de la chica fresa a la chica rebelde pero no, dos terceras partes de la historia es la chica fresa sin más y cuando por fin ocurre el cambio, ¡lo cuentan los demás! ¿De qué me sirvió leerme más de 300 páginas de Lorena odiosa si cuando se vuelve más normal me lo cuentan en 30? No y lo peor del caso es que luego vuelve a ser tal y como era antes y eso lo adivinamos, porque el desenlace dura otras 30 tristes paginitas.

Con todo, me pareció que sí entretiene y que divierte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario