martes, 17 de mayo de 2016

Red rising

Vi y leí varias reseñas de este libro y me llamó la atención, sin embargo, cuando me enteré de que eran tres partes, me esperé a empezar a leer cuando saliera la última. Salió y se me atravesaron otros libros, finalmente me puse a leer y creo que no debí hacerlo: definitivamente no es de mi estilo.

Al principio creo que me chocó mucho la historia porque venía de leer la saga de La selección donde todo era lujos y acá todo era escasez y pobreza. Al pasar de los capítulos me sobrepuse a ese contraste y me empezó a gustar la historia de Darrow, aunque no sé si gustar sea el verbo correcto: me molestó y me angustió su situación y la de Eo y luego todo el calvario por el que tuvo que atravesar.

Cuando empezaron las escenas de violencia muy gráficas creí que sólo iban a ser un par de capítulos pero no, seguían y seguían. La verdad terminé de leer la historia más por morbo que por otra cosa: es demasiada violencia para mí.

No creo que vaya a leer las otras dos partes, tal vez sólo busque reseñas para conocer el desenlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario