martes, 5 de abril de 2016

Miss Peregrine's Home For Peculiar Children

Vi este libro por primera vez en una librería, me llamó la atención la portada pero luego lo olvidé. Después lo volví a ver en manos de algunos de los pubertos, me acerqué, leí la sinopsis pero luego lo volví a olvidar. Sería  necesario ver el trailer de la película que saldrá este año para decidirme a hacer algo más que acercarme y leerlo.

Entré poco a poco en la historia pero una vez que me interesé por sus vidas, leí y leí hasta el final que me dejó un sabor agridulce: más o menos desde la mitad del libro se sabe (o se intuye) que no será una historia autoconclusiva, sino una historia de planteamiento pero de todas maneras me esperaba algunas respuestas más en este primer volumen.

Jacob es un chico apegado a su abuelo quien desea creer la historias "fantásticas" que le ha contado desde su infancia pero los sucesos lo llevan primero a cuestionarlas, luego a investigarlas y finalmente a defenderlas.

Necesito saber qué va a pasar con los niños peculiares después de que toman la decisión del final para poder saber si es una historia que me complace o no. Veremos los otros dos volúmenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario